03 julio 2011

Con el Tiempo, y es tiempo de julio

Seguir viviendo, despejar las espinas del camino y limpiar las heridas con sonrisas, con canciones, con poesía. Marchar contra el pasado y enterrar el futuro, romper las palabras de sus labios y llorar por última vez aunque sea mucho. 


Dejar las manos sueltas, los brazos abiertos y cerrar los ojos, con el tiempo llegará y después no habrán despedidas, con el tiempo una cama vacía y una fotografía vivirán como recuerdos, con el tiempo las promesas se quedarán sin aromas y las caras sin rostros. 



Seguir viviendo, labrar la tierra del corazón y dejar secar las dolientes ausencias con sonrisas, con canciones, con poesía.  A veces es ciego el corazón, solo a veces, cuando brotan las chispas de esos primeros  amores y aún con el paso de los días al recordar vuelven a nacer, entonces olvida las rabias, las traiciones, y entona sus melodías al morir el ocaso trayendo las memorias de  tempranos sentimientos que tomaron larga siesta después de alguna despedida sin darla.

Seguir viviendo mientras haya vida, mientras el tiempo va secando las decepciones, mientras el olvido va dejando las certezas de que solo fueron páginas que cerraron un capítulo, solo un capítulo.

1 comentario:

aguanteelamor dijo...

tal cual,
hay que seguir viviendo
y siendo consciente de que siempre se van a cerrar capitulos.
Siempre de la mejor forma y la más sana posible.

Un beso grande!

Publicar un comentario