De hecho, las cuentas del twitter y facebook se empolvaron, solo las noticias me han consumido durante los últimos días, por aquello de estar trabajando en la página web de un periódico. Aunque la experiencia es buena y las relaciones que se construyen con los compañeros neutraliza el estrés y el "corre corre" de la semana, siempre vuelven las nostalgias al extrañar mi rutina de antes: escribir en el blog, leer e intoxicarme de toda la música que me gusta.
Dejo un poco de sentimientos y emociones que le han dado la vuelta a mi corazón desde el 15 de febrero. Besos y abrazos.
![]() |
Besos a distancia |
12 crayolas para pintar un bosque, un bloc sin rayas y por supuesto, la inspiración de colgar algunas pinturas del alma. A cambio, decidí pasar algunos trazos y pintar el mundo perfecto: amor, sexo y música. Algunas cosas empalagan las compañías de esos cariños perfectos, que después de un tiempo terminan siendo páginas anteriores y álbumes de la memoria.
Fotografiar las cosas pequeñas, las simples, las sencillas, no lo importante, como los aniversarios, los cumpleaños, las primeras comuniones, los matrimonios, las despedidas de solteros, los babys showers. No. Fotografiar el beso que me diste después de un mes sin tocarnos ni vernos, fotografiar los momentos de enojo, de rabia, de llanto, el momento antes de ir a la cama y al despertar en la mañana. Pero supongo, que los instantes importantes para alguien son menos importantes para el resto.
Pintar tus dedos entre mis pechos, fotografiar tu lengua mojando mis labios, pintar mis piernas entre las tuyas, fotografiar mi ojos cuando te miran. Cosas nuestras, intimidades para dos, secretos y complicidades. Aromas de una habitación, silencios a medianoche, susurros mientras duermo.
Suena el despertador a las 7 de la mañana, y aquel mundo perfecto dibujado en nuestra imaginación queda atrapado en una conversación telefónica de tres horas y de varios días sin vernos las caras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario