![]() |
| Antes de ver es sol |
Agitado, conmovido, decepcionado, enclaustrado, moribundo. Escribir, en vez de charlar y de vociferar sus incomprensiones, al final de cuentas solo a él le pertenecen y le interesan. El resto de la gente está demasiado entretenida en sus burbujas de cristal donde el amor es una mercancía y la felicidad un derecho de la clase alta.
Las pantuflas de su niñez fueron a parar el traste de la basura como las fotografías de los primeros amores. Las colillas de cigarrillos están regadas en la mesita de centro y la casa sigue en penumbras. Su tiempo ha claudicado, sus ansias pidieron un receso antes de ir al sepulcro, apiñó cualquier emoción ligera para evitarse alegrías innecesarias. Se acostumbró a su soledad, a escuchar el murmullo del silencio en las habitaciones de la casona. A respirar el pasado en todos los rincones de sus pensamientos y a vomitar los dolores de hoy en hojas de papel.
Incomprendido, aislado, olvidado, desterrado. Un don nadie de la sociedad, un peregrino de las letras y de viejas canciones, destruido a causa de los vicios humanos y de los pecados carnales. Perseguido por los fantasmas de la conciencia y sepultado por filosofías ajenas: "el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe".

5 comentarios:
Tenía abandonadas mis frecuentes lecturas por acá -efectos de la U :(-, pero me alegra saber que una vez vuelvo, encuentro entradas como esta...
Buena esa Elyy!!
Te quiero muchísimo y te deseo lo mejor en el nuevo camino que recorres...
=) Gracias Andre!!!! Tú tampoco t quedas atrás con aquellas entradas q me sorprenden cada vez q las leo, en especial la última...Una abrazo!!!
La sociedad no deja de ser necesaria para el aprendizaje de lo bueno y de lo malo, para tener caminos que poder elegir.
La soledad no deja de ser necesaria para estar un poco con uno mismo y aprender a (re)conocernos un poco más que con la imagen en el espejo.
La sociedad y la soledad...
Mezclar, batir bien, y tomar a gusto y con gusto.
La sociedad que nos etiqueta, que nos discrimina, que nos empuja y nos aisla...esta sociedad que aveces pareciera más como una enfermedad.
Saludos.
Hola, solo paso a desarte un Feliz día de San Valentin.
Abrazos.
Publicar un comentario