13 diciembre 2010

Tres puntos suspensivos

Beber las nostalgias del ayer, echarle fuego a las despedidas, fumigar las palabras que lo tumban todo. Estoy dispuesta a perder las esperanzas, a dejar de creer que más allá de esta vida existirá un paraíso o un infierno, que los buenos son más malos que los tontos. No hay espacio para ti ni para mí en el mismo lugar, no tengo ganas de decirte lo que siento, pero tampoco callarme que aún esta noche sigo guardando los miedos y los temores.

Te lo había dicho antes, no soy lo que crees. Tampoco seré lo que esperas. Había una vida antes de mí, había un destino escrito antes de concebirlo y no tuve ni siquiera una milésima de segundo para decidirlo...la existencia no está diseñada para tres puntos suspensivos, hay un punto final: se deja un pasado para vivir el presente o se escoge vivir un instante con las sombras de aquello que estaba antes.

¿Crees que todo siempre será blanco y negro?, me gustan las margaritas amarillas que antes de llegar a los 27 años me iluminaban los sueños que no había perdido todavía.

Pdta: las despedidas están de moda

2 comentarios:

Andrea Jiménez Jiménez dijo...

Genial Ely!! Maravilloso, creo q lo q más me ha gustado de lo que te he leído...

Unknown dijo...

Gracias Andre!!!! Un abrazo :D :D

Publicar un comentario