16 diciembre 2010

"Ser feliz es mi vicio"

"Desde que llegaste ser feliz es mi vicio". Que las cosas toman el color de su tiempo cuando sea necesario y el tiempo madura los sentimientos cuando el alma está libre y calmada. Desde que llegaste he conocido la gloria del universo cada día. 

Cielo de corazones, firmamento de sentimientos. 


Hay historias que encuentran coincidencias, amores que dejan alguna clase de primavera. Hay silencios urgentes y compañías parecidas. No hallo en ti semejanza alguna con mi pasado, con los recuerdos, con las emociones. A veces, reconozco que están los miedos, pero beber un poco de tu presencia en mi alma y en mi existencia anulan las absurdas inseguridades y los tontos presentimientos. Pintar cada sentir de tu corazón en mi tiempo desde que llegaste, dibujar los suspiros nuestros debajo del firmamento y vivir una y mil veces más desde la primera vez que tuvimos contacto.

Te contaré un secreto: quizás sí me haya enamorado un par de veces, tal vez haya inventado cien formas de amar en otro cuerpo, a lo mejor y olvidé por rabia y dolor otros cariños; pero "desde que llegaste ser feliz es mi vicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario