
Pero con los años, la vida se ha desdibujado. Color rosa no es. La magia existe en los cuentos de los Hermanos Grimm y la de ahora se la han inventado las brujas que no van en palos de escobas ni salen por la chimenea. Y ¿si los ángeles existieran? no con alas ni con auroras sino exactamente igual a los hombres: ojos azules, negros, verdes...blancos y morenos, con barba o sin ella. Quizás me habría enamorado de uno. Un beso sin tocar los labios, hacer el amor tocándonos el alma.
Jugando con el destino que he inventado en los cuentos de cartón, en los sueños que vienen y van cuando llega abril. Guardo las hojas secas del árbol del jardín y sigo coleccionando las mariposas que vienen en primavera. Si fueras mi ángel no te reconocería, porque a ellos los he dibujado cientos de veces en cuadernos rayados, con crayolas azules y amarillas.
Algunos están guardados en mis canciones favoritas y allí los coleccionan los otros, los ajenos y desconocidos...
Jugando con el amor, perdiendo el tiempo lejos del futuro y desenterrando los recuerdos de septiembre cuando apareciste tú: el ángel encantado con los tennis azules y las gafas oscuras, ¿lo recuerdas? jamás llovió y nunca anocheció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario