16 abril 2011

TIEMPO!!!

No es una cajita de cristal, no es cuento perfecto. Es ir y volver, es marcharse para siempre. Va más allá de los sentimientos, de las emociones, de la religión, de la política, del deporte, de la economía... No es una historia pintada con acuarelas sobre espinas y caminos empinados, es la sonrisa de todos los días, las lágrimas de vez en cuando, las despedidas de los años, las decepciones de quienes llegan.

Es cerrar los ojos y dormir más de 12 horas y dejar la conciencia desconectada del universo, es abandonarse en su refugio, descansar a sus pies, atontarse con la melodía de sus silencios. Es sacar los demonios que traen las rabias y las injusticias y dejar el resto de las cosas que se salen de control en sus manos. 
¿A dónde se fueron las mariposas?

Es la vida, los planes que no me pertenecen y los que Él quiere para mí. 

Psdta: Necesito tiempo!!!.

2 comentarios:

Gastón dijo...

El tiempo todo lo cura...
Pero también todo lo recuerda - olvida - oxigena - tranquiliza - despierta - envuelve - renace - despliega - reescribe - protege - y demás cualidades que hace del tiempo un gran compañero de vida, ya que está junto a nosotros todo el tiempo.

Sip, dormí tranquila convencida de un nuevo despertar...

Unknown dijo...

Así es!!! El tiempo lo cura todo, aunque mientras pasa el dolor sigue allí...pero siempre llegar el nuevo amanecer y tengo la certeza q pronto amanecerá por acá!! un abrazo :D

Publicar un comentario