La puerta quedó cerrada para siempre. El café se enfrió y las toallas en el baño quedaron, casi secas como un día de verano. Inventar el presente y dejar atrás cualquier memoria nuestra. Las debilidades superaron cualquier intención de juntar por siempre los lazos y el odio fue otro pasajero que se acomodó debajo de los latidos del corazón.
Y la confianza perdida por aquellos antojos de caricias se extraviaron en un acto sexual de 5 minutos, en un beso sin los labios: la misma despedida amarga y sin amor que la noche pasada. El vacío se fue estancando, el dolor no dolió tanto y las lágrimas ya secas no llegaron a la punta de los ojos.
Increíblemente, esta vez el tiempo de dos se cortó de raíz y eso de los besos clandestinos, de las esperanzas dejadas en canciones y en calles de ciudad quedaron aquí en estos pensamientos.
Todo pasa, todo cambia y nunca más diré siempre!!
----------------------------------------------------------------------------------------------Guárdame en tus brazos, despójame de mis pecados, líbrame del olvido y sálvame de los abismos. Escucha mis lamentos, mírame que desfallezco. Elevo unas cuantas melodías al firmamento y esas penas se disipan mientras hablan mis labios.
Guárdame en tu corazón, seca las heridas de mi ser y cose mi alma maltrecha. Mientras tanto con ganas de volar lejos de aquí, entiendo que aún no es tarde para una súplica, para una oración, para un verso que me lleve hasta ti.
Guárdame en tu corazón, limpia mis codos rasgados por las caídas, regálame una madrugada en otro universo, un día con un cielo forrado de estrellas, una calle para recordar, un amor que no duela y un pedacito de la eternidad en tus ojos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
La tempestad echó fuera la fe, y aunque hoy las ganas se vencieron, sé que mañana estaré bien. Unas cuántas decepciones, noches desmadrugadas, tristezas en la garganta del estómago y despedidas a las 11 y a las 3. Aunque el clima aquí dentro es invierno, sé que mañana estaré bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario