Si las ves a simple vista no lo notarás. Si caminas a su lado en la avenida principal serán dos amigas de paso que se tropezaron en el ajetreo de la mañana. Si charlas con ellas, solo te percatarás que una es más linda que la otra y que una conversación de cuatro horas puede terminar en lo menos obvio.
La diferencia entre ellas: el color de su pelo, su forma de ser, la manera de hablar y el timbre de sus voces.
"Me gusta caminar cuando la ciudad está solitaria, tomarte de la mano y besarnos de bruces a las estrellas. Ellas no pueden escandalizarse si mi boca te toca y mis manos te acarician". Pensaron que estaba en el baño y por la música no podría escucharlas. Fue sin intención, un azar de la noche.
![]() |
"¡No me sueltes por favor!" |
Sí, dos chicas de mi edad. Enamoradas y apasionadas por el amor. No me asombro de ello, no me saca de casillas ni tampoco me provoca pánico. Supongo que los cariños no están determinados en el sexo ni en la elección. Sientes por alguien sin ni siquiera comprender el por qué. Cuestión de química, de 'feeling', de atracción. Puede llamarse como quiera, pero indiscutiblemente lo que sí es cierto es que esa clase de amor, está hecho para dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario