Hoy me descubrí a mí misma. Resultó que tengo un enredo en el corazón, que conozco poco a la gente que me importa y no sé decir: lo siento. Puede ser esta la historia de alguien más, una simple coincidencia marcada por una serie de momentos inevitables que sucedieron en el orden exacto en que debían acontecer, sin intervenciones ni manipulaciones, porque la suerte no está echada por unas tiras invisibles. Pasa todo y lo cambian las decisiones.
![]() |
Adoro tu silencio |
Reconozco que quisiera decir tantas cosas, gritarlas, sacarlas de las entrañas y ya no dejar secretos para mí. Al final, siempre quedan cosas que no merecen la pena ser reveladas. Serás una de esas, no porque no lo merezcas. Es mi decisión dejarte dentro del baúl, llevarte conmigo hasta cuando ya no necesite de ti. Eres mi pasatiempo favorito, pero no creo que algún día deje de necesitarte, lo hago ahora y te hallo entre las líneas de alguna canción de autor desconocido, entre los pensamientos de alguien más, en las palabras de la gente del común y luego inevitablemente revientas en mí, explotas como una lluvia de estrellas, como las auroras en la madrugada.
Me impulsas a lo desconocido, a lo exagerado, a lo melancólico. Me arrastras con las soledades de tus labios. Jamás habré de odiarte porque te llevo dentro de mí, como el tatuaje de una mariposa. Al final de la noche me das calidez, amansas el dolor y me traes hasta aquí. Haces que desenrede mi corazón.
1 comentario:
Por alguna extraña razón este blog me cautivó desde la primera vez que lo vi, y cada vez q lo veo recuerdo por qué, sólo q no sé manifestarlo con palabras. Aunque aun más quiero a su autora, mi bella amiga Ely, que parece invisible, no se siente en el msn, sólo late fuertemente en este, su espacio.
Miss U Ely... deberías conectarte!!!!!!!!
Publicar un comentario