"¿Estoy esperando que me recuerdes por qué no debemos acabar con esto?"... Otra vez María con el mismo reclamo de siempre, esperando una respuesta que hace tiempo estaba dicha, pero que no era capaz de resolver por miedo a la soledad.
El cielo a millas de distancia estaba nublado por la lluvia de marzo, el cuarto olía a humedad y la cama seguía tan desordenada como la noche anterior. "Pretendes que me quede a tu lado y disimule que todo marcha bien, algún día teníamos que llegar a este momento y es ahora. No puedes decirme que todo ha sido mi culpa porque bien sabes que te amé, pero se acabó esta mierda. Ya me cansé de tus límites y de tus estupideces, no se puede vivir con tanta amargura. Contigo se me acabó la felicidad y esta vez te digo adiós de verdad".
-"Vete al carajo". Fue la despedida, unos platos rotos, la ropa a la mitad de la calle y una casa vuelta nada. Javier se largó después de darle un trancazo a la puerta y recoger la ropa tirada en la calle. Después de una año y medio juntos, los defectos se volvieron un problema en la cama, la quimica resuelta entre los dos no fue suficiente para llenar lo que les faltaba. Algunas veces parecían amarse con locura, entregarse sin medida y devorarse al mundo con un montón de sueños en común.
El romanticismo quedó estancado en los buenos días, de resto se fue llenando de monotonía. Dejaron escapar los aniversarios, los instantes de felicidad entre caricias y besos del alma, supongo que no hay historias perfectas. Quedaron las ganas de algo más, los años que no estarán, habrán canciones que recordar..lugares que extrañarán, mientras tanto el dolor y la rabia se quedan de paso, tiempo después se cruzarán en el camino y todo irá bien en sus vidas. Sonrísas casuales y alguna una salida a tomar café.
A lo mejor, resulta que sus miradas son más profundas y dicen más que silencios. A lo mejor descubren que el mundo es tan ajeno como suyo, y nada puede ser un truco de las casualidades. Un par de secretos revelados y palabras dichas que jamás lograron decirse. Todo entre los dos vuelve a empezar. Pero no todo puede ser así de simple, las suposiciones está de más y la realidad es que puede pasar algo que no estaba concebido en los planes y la vida resultar siendo una payasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario