03 junio 2011

Los mismos distintos

Han ido haciendo memoria, deshaciendo decisiones y rompiendo cadenas. Todos los anhelos perdidos en la nada, en el vacío y en el espeso recuerdo de la última noche. 


Cosas, juegos, palabras, tragos, abrazos....promesas, conversaciones, sonrisas, silencios, miradas, lluvia, desnudez, secretos, lágrimas, incertidumbre y tanto que sobra. Un camino aislado en el imaginario de su destino, unos versos errantes que llevan consigo las decepciones amargas de la vida y una guitarra para entonar acordes y sentimientos del alma. 


Tú, yo, nosotros, ellos, somos los mismos, somos distintos, somos y luego ya no...a causa de tus risas se vive en la agonía de tocar soledades, pero con mi llanto se sufren las pérdidas que dejan los apegos sentimentales. Al final,  resultamos siendo fieras salvajes escondidas debajo de la piel, arañamos de a poco y sutilmente uno que otro corazón, desvalijamos los recuerdos a son de música y ron...morimos de vez en cuando, se gasta el llanto sobre la mesa, en alguna cama prestada y entre algunos brazos ajenos que no incomodan...y luego se va haciendo memoria de aquel roto en el alma, que asfixia y amarga.


Psdta: se corrió la pestañina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario