"Un millón de pensamientos, una idea repetida. Estoy sola, pero acompañada; y después de despedirnos esta noche te sigo extrañando a cántaros".
![]() |
Hojas secas y palabras hipócritas |
Las buenas relaciones empiezan cuando todo marcha sin máscaras, al menos, sin aquella infinita cantidad de mentiras y omisiones que se callan solo con la intención de robarle el corazón a quien lo pone a latir a mil por segundo. La nuestra, debo admitir que fue un tropezón, una aventura a lo casanova porque ni yo te esperaba ni tú me estabas buscando. Y después de cinco meses intentando reinventar las noches, los días y los atardeceres juntos he concluido que nos cruzamos en direcciones iguales con aceras contrarias.
Funcionaba perfecto al meternos en la cama, al encontrarnos sin extraños y mirarnos con el alma; pero ni tú ni yo en el fondo éramos nuestras almas gemelas. Quizás fue el resultado de la casualidad en el tiempo necesario para descubrir que el amor no está condenado al felices para siempre ni a los te amo de enamorados comunes y corrientes.
Brusca por naturaleza, cursi por conveniencia, romántica cuando es invierno, susceptible cuando es luna nueva, cruel cuando me enamoro y nunca me ha pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario