Un tiempo después del ayer, en medio de la desnudez de la vida y de los recuerdos que albergan los mejores años, los inolvidables momentos del "nosotros" llegaron para hacerme compañía. Vi tu rostro adormecido por la música del silencio que quedó después de romper el hielo de la fría noche. Escuché los latidos de tu alma acalorada y pinté cien trozos de caricias dentro tu ser, tatuajes imaginarios en tu piel y carruseles inventados una y otra vez.
Siento desvanecer cuando las respiraciones entre cortadas van gimiendo despacio y adoloridas. Es el pasado de tu amor, el ayer de las pasiones nuestras, juntos envueltos entre las sábanas, comiendo de las hieles de un cariño distinto a los demás. Más allá del azul de los cielos y de la oscuridad del universo descubrí la aurora de la noche detrás de tus ojos encendidos de pasión, en lo ancho y angosto de tu cuerpo y en la humedad de tus labios.
![]() |
"Acariciame la vida entera el tiempo que quieras" |
Bastó solo un tiempo después del ayer para acariciar el dulce placer de tu compañía, grabada en unas viejas fotografías que aún con el paso del olvido, se quedaron entre los nostálgicos recuerdos del "nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario